lunes, 18 de julio de 2011

Removiendo el pasado

Hoy se me ha ocurrido que como quiero mantener esto vivo y no todos los días me siento con ganas de expresar nada, voy a recuperar cosillas que tengo por ahí escritas. Páginas de mi vidilla que al releerlas siento que no quiero que se me olviden. Recuerdos que lo seguirán siendo aunque tenga que conformarme con que simplemente formen parte de un pasado que ya no existe. Lo cierto es que es un ejercicio bonito, almenos para mí.

Y la música... siempre la música. Siempre que pongo una canción es porque es la que siento que expresa en ese momento lo que escribo. Por eso siempre pongo y pondré aquí canciones.

De repente lees cosas que ni siquiera eras consciente que viviste con tanta intensidad y eso aparte de provocar una ligera sonrisa e incluso corte en algún momento, es una manera de transportar todo a nuestro presente.

No pienso mantener un orden a la hora de recuperar recuerdos, simplemente cuando me apetezca ir recuperándolos lo haré. Esta tarde una persona al leer la última entrada de este blog me ha dicho "no te conocía así y seguiré leyéndote para conocer esa parte". Me ha gustado porque es cierto que a veces no dejo que nadie me conozca más allá de lo que yo decido y en ocasiones el muro es tan fuerte que personitas que me encantaría que lo traspasaran se quedan a las puertas.

En fin... lunes.... pocos días para la Warner y algunos más para irme de vacaciones.... Y sonrío. Sonrío por fuera y una leve mueca de sonrisa también la siento por dentro. No se si es tu culpa...puesto que ni siquiera te veo... pero no me importaría que fueses tú el culpable. Y sí, el "tú" del que hablo no tiene nada que ver con el "tú" que terminó aunque hoy la entrada que recupero sí hablase de él.

EN FIN.... que voy a lo que iba :) A remover cajones y dejar aquí momentos que escribí y que no quiero olvidar.... aunque sean PASADO.



365 DÍAS, 365 RAZONES (21/10/08)

21 de octubre....

Hoy sólo podía hablar de ti. De todo lo que eres y de lo poco que sigo teniendo... Ha pasado un año, trescientos sesenta y cinco días en los que sin querer te has convertido en el centro de muchas cosas, en el nombre que siempre pronuncio, en la esperanza que se desvanece cuando la pienso friamente, en las risas, en las lágrimas... todo eso y más... ¿365 razones? no se...

Hace un año era domingo, hoy es martes. Hace un año un mensaje me empujaba a conocerte "porque mañana podría ser tarde". Aquel ligero cabreo ante un repentino cambio de planes terminó con dos cocacolas y horas hablando en aquel pub...

Me planteo en muchos momentos qué pintas en mi vidilla. Qué demonios eres cuando insistes en que no eres nada aún sabiendo no sólo que empiezas a serlo todo sino que te gusta quemarte con el fuego que has provocado.

Un año que está lleno de muchas cosas pero sobretodo de ti... de la personita noble, dulce, fria, sensible, dura, egoista a veces pero que íncluso así me hace sonreir y me hace pensar que a veces la Señora Vida sigue poniendo en mi camino regalos de esos que dibujan continuas alegrías por dentro.

¿Sabes? Conseguiste que de nuevo sintiese. Sólo por eso tengo qu darte las gracias. Pase lo que pase, acabe como acabe, incluso si hoy se parase el reloj que me une a ti, siempre recordaré que almenos durante 365 días tu fuiste el actor protagonista de mi sueño. Mi secreto. Nuestro secreto.

Nunca lo he escrito... es más... creo que hace años que no lo escribia.. pero hoy, aunque tu nunca entres aquí siento que lo que me toca es decir que creo que Te Quiero.

GRACIAS CEREBRITO.... (k)




No hay comentarios: