
Semanas sin escribir.... Hoy podría contar muchas cosas, hablar del concierto de Mónica pero bueno, eso quizás lo haga mañana. De repente, al escuchar que Blanca Suárez se ha llevado un Ondas y pensar que Luís Merlo estará en Ibi el viernes me ha hecho recordar lo que escribí en 2007 cuando también vino Merlo a Ibi a representar "Gorda".
Me has venido a la cabeza (no sales de ella) y me apetecía recordar aquel día, aquella noche, el principio.... Así que aquí lo dejo, recuperando nuevamente un recuerdo, una página ya escrita en su día que me apetece compartir.
GORDA
15/12/07
Qué frioooooooooo!!
Bueno...una semanita para navidad y que anuncien que esta noche o mañana hay muchas posibilidades de amanecer con nieve en mi pueblo me alegra (me encanta cuando cada año cae el nevazo de turno y sube tanto coche a hacerse fotos con la nieve :) ).
Ésta ha sido una semana de esas que te gusta memorizar en el disco duro de tu vidilla. Nada especial, nada reseñable ni que destacar que la pueda hacer distinta, pero por otra parte la sensación con la que finaliza es agradable para mí y eso no pasa siempre.
Digamos que si alguien me pregunta "¿qué tal?" (típica primera pregunta de cada conversación de msn cada día con todo dios) mi respuesta hoy seguirá siendo "normal" que es mi habitual estado de ánimo.... no stoy mal pero coño, "bien" lo diré cuando lo esté plenamente y para eso me faltas "tú" (y el TÚ es lo más amplio que nadie se pueda imaginar jejejeje).
En fin... que anoche lo pasé to bien. Hacía semanas que le había dicho a la personita de Benidorm que representaban "Gorda" en Ibi y tenía entradas para ir. No esperaba que viniese.... no se... la semana pasada en una conversación que prefiero no recordar, parecía que los miedos por fin se imponían y la tierra por medio era lo que iba a imperar, pero de repente esta semana nos hemos visto varios días y esa amistad que espero que al final quede de toda esta historia parece que sí que va asentándose.
Ayer al final me dijo "voy". No me lo esperaba la verdad. Cenamos, fuimos al teatro, bajamos a Benidorm, no se.... NO quiero que nadieeeeee me firme en plan "verás como sale bien", "suerte" etc,... jejejjee!! Porque estos casi dos meses me han dejao claro que es lo que puede haber en esta historia y cual será su final, y por lo que ahora "peleo" es porque ese final sólo sea el final de algo físico y el comienzo de algo tan eterno como una amistad.
Rallo, lo se jejejeje!!
En fin... anoche caían estrellas del cielo. Parecerá una absurdez pero en mi vida, nunca, cuando había visto alguna estrella "caerse" del cielo había pedido deseos (tampoco es que haya visto muchas no se... no me fijo en esas cosas). Anoche, después de la obra y bajando a Benidorm vi dos y una tercera al subir. Esta vez si los pedí (espero que entre las estrellas, papa noel y los reyes.... hagan fuerza de una vez y se me cumplan ¿no? jajaja).
Y poco más... Que quién pueda acercarse a ver GORDA (con Luís Merlo genial y Teté Delgado) donde sea que lo haga. Un retrato de lo asqueroso que puede resultar el entorno cuando los cánones no son los establecidos. Da igual ser gordo, que gay, que enano.... que seas diferente es lo que asusta a los demás pero porque la gente teme poder ser como lo que ven en ti. Tan real como absurdo. Ojalá aprendiésemos de una puta vez a valorarnos los unos a los otros como personas y no como lo que nos envuelva exteriormente a cada uno. Un físico, por ejemplo, está bien que te pueda atraer o no. ¿Pero acaso tenemos que irnos a la cama con tod@s l@s que conozcamos? Ojalá algún día ser gordo, flaco, alto, bajo, rubio, moreno, chato o narizón no provoque miedos a la hora de acercarnos a conocer gente cuando tenemos la seguridad de que lo que escondemos debajo de todo eso merece la pena conocerlo.
Y ahora sí, ya he rallao tela!!
Besitos a tooooooooooooooooooooooooooooooood@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Puf, puf, puf..... como al final el jueves suba a Chueca.... juas!! Y justo el día que empezó todo :):):):) No quiero pensar con lo dramas que yo soy la pechá que me puedo llegar a pegar!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario