
Pues casi tres años después de crear esta bitácora de repente me apetece darle vidilla de una vez.
Sería absurdo contar qué he hecho, pensado, sentido... a lo largo de todo este tiempo pero podría resumirlo en que no ha ocurrido nada realmente importante como para plantearme plasmarlo en ningún lugar por escrito.
A ver, no quiero decir que me haya metido en una especie de cápsula durante todo este tiempo y haya permanecido ajeno al mundo. No. Seguro que me han pasado cosas buenísimas, algunas malísimas, he conocido a gente estupenda que me han hecho crecer en lo personal, pero como digo, sigo en el mismo trabajo, soltero y con los mismos pajaritos y las mismas tonterías de siempre en la cabeza. O sea que Juanjo en potencia sigue siendo el mismo... para lo bueno y para lo malo.
Mi intención es, a partir de hoy, ahora sí que sí, escribir regularmente en esta bitácora siendo fiel a los mismos principios que me marqué el día que decidí abrirla: sentimientos, sentimientos y más sentimientos. Del tipo que sean y a poder ser (y sobretodo ahora que estamos en plena campaña), dejando a un lado la política que ya ocupa demasiado espacio en mi día a día.
Empiezo con música y con un OLÉ porque "OLÉ" es el primer single del disco que Camela publicarán el 31 de mayo tras tres años de silencio (casi los mismos que podía yo haber dedicado a llenar esto de mil y una historias) y que suponen una evolución en cuanto a la producción en la música de esos tres artistas a los que conozco tanto y tanto han significado en mi vida como todo aquel que me conoce sabe. Ya hablaré cuando se acerque el 31 del disco porque estoy seguro que nuevamente me va a encantar.
"..de donde sales tú que me tengo que morder pa no besarte...." :)
En fin... que hoy he hablado por teléfono después de no se cuantos años sin hacerlo más allá del msn, con una personita a la que tengo un cariño grande. Quizás la llamada es la que me ha hecho pensar "Juanjo, cuando tenías fotolog a esto le habrías dedicado una entrada seguro". Me ha hecho ilusión llamarle y comprobar que aunque el acento sevillano sigue siendo el mismo, la voz sí que es distinta jeje! En fin, que en septiembre romperemos de una puñetera vez la eterna relación virtual que ha pasado por diferentes etapas y tendré una razón más para desear que llegue el día 3 sabiendo que Manu va a venir a casa y le voy a dar por fin ese abrazo Xd!
Y por ahora voy a ir yéndome. Me acaba de decir Alberto que se aburre y le he dicho que yo estoy escribiendo un blog jajaja! Podría hacerle la pelota porque le voy a pasar el enlace pero no hace falta. Una vez llegamos a llamarnos "hermanos" y yo era el hermano mayor del chaval más majo de Mataró pero tengo que reconocer que no me he portado bien con él y que la culpa de que exista un distanciamiento es sólo mía. Pero vamos.... que Alberto es y será el mejor recuerdo de una gran visita de verano y confío que algún día se lo podré demostrar (toma ya! jeje)
Dentro de exactamente dos semanas a estas horas la urnas se habrán cerrado y abierto para conocer su escrutinio y siento que quizás por esa razón tengo muy claro que dentro de dos semanas mi camino tomará un rumbo u otro. Ambos los tengo claros y en cualquiera de las dos situaciones se me antoja que por dentro siento como una especie de sonrisilla que me dice que voy ser feliz! :) Así sea!!
2 comentarios:
Eres grande Juanjo!! Me gusta mucho lo que escribes. Lo de que te gusta Camela lo dejaremos pasar..jeje.
Espero pasar por aquí muy a menudo.
Besitos azules!
Jejejeje, muchas gracias Sandra! Espero que te pases y por supuesto muchos besos! Del color que sean!! jajaja!
Publicar un comentario