lunes, 23 de mayo de 2011

¿Eres mi deseo?

Voy a empezar hablando de lo primero que dije que no hablaría aquí, pero hoy, mis sentimientos tienen mucho que ver con el final de la campaña electoral y con la alegría que supone revalidar la confianza de la gente de mi pueblo y poder seguir trabajando por y para ellos. Me apena que Santi o Rubén no hayan llegado a entrar pero bueno, estoy en general contento con el resultado que el trabajo de tanta gente (gracias) ha hecho posible.

La verdad es que han sido días de mucho agobio, de no tener tiempo de escribir aunque hubiese momentos en los que me apetecía hacerlo, cumplí años la semana pasada (mira que me gusta poco pero es lo que hay) y la verdad es que ni siquiera he tenido tiempo de juntar a la gentecilla que quiero para celebrarlo como toca. Pero bueno, ya ha pasado y aprovecharé cualquiera de estos días para hacerlo.

Pero me apetece hablar de emociones, de situaciones que en los últimos días me han podido hacer sentir más de la cuenta aunque no sepa realmente el qué. A estas alturas de mi película muchas veces me pregunto hasta qué punto puedo seguir sorprendiéndome a mí mismo pero sigue pasando.

Este fin de semana he disfrutado como un enano del musical de Mecano como nunca lo había hecho. Sí, soy un friki (no es algo que nadie que me conozca no sepa) y ya había visto HNMPL 11 veces, en Madrid, Barcelona, Valencia, Altea, Torrevieja y Alicante pero aprovechando que lo tenía en el Teatro y que de alguna manera estaba nervioso porque saliese todo bien, he estado en todas las funciones que he podido para así estar de paso más tranquilo que si me quedaba en casa. Al final, he sumado 5 más a mi lista y en todas he reído, cantado y llorado como la primera vez.... aunque reconozco que el sábado por la noche fue para mí la más emocionante desde la tarde en que una persona que había desaparecido de mi vida años atrás se cruzó dos veces conmigo por las calles de Madrid y también veía esa noche el musical en la capital.

El sábado, se agolparon mazo de cosas. "Me cuesta tanto olvidarte" fue la mecha que de repente me hizo recordar tres años seguidos de citas, de vernos, de recogerte en la uni, de eso que tú llamaste "apaños", de Benidorm, de Madrid.... de tantas cosas. Ahora hay silencio. No sé si volverás, si aparecerás, si volveremos a vivir "loquesea" pero bueno, todo eso se agolpó en un momento en mi mente. Y no sólo eso. Al mismo tiempo, siento que hay alguien que me importa. Como si fuese un crío de 15 años que se pilla por alguien y se repente escucha canciones y se emociona pensando que lo que cantan es lo que siente. Lo peor de todo es que se que es muy complicado. Tú no sabes nada, o quizás sí. Tampoco hace falta ser muy listo y yo creo que a veces en según qué cosas no se disimular bien. Por un lado me apetece pensar que siento algo, que me gustaría decirte qué me pasa, que no me importaría pelearme contra lo que fuese pero al mismo tiempo me da miedo. Miedo porque realmente no se qué tipo de historia tienes tú si es que la tienes y segundo porque hace mucho que no siento nada por nadie. Demasiado quizás. El par de veces que la personita de Benidorm decidió que todo se cortase para siempre lo pasé mal. Y lo peor no era que lo pasaba mal sino que a veces pienso que yo mismo me hundía más en mi propio fango, como si me gustase estar llorando como un gilipollas.

Si decido que sí, que a lo mejor si que me importas más de la cuenta (qué absurdo es eso de "sí decido..." como si dependiese de mí), me asusta que la parte bonita de "pillarme" pase a convertirse en la parte mala: la de no me mira, me mira pero no lo sabe, si se lo cuento dejará de hablarme, y si tiene pareja....

En fin... que estoy hecho un lío. Que este fin de semana David se ha portao de putísima madre conmigo en los ratos que el musical se lo ha permitido pero a pesar de esos buenos ratos no he parao de pensar que llevo días dándole vueltas a la misma pregunta.... y me encantaría poder hacértela a ti.

Y sí, estás entre los 3 ó 4 mil personas que también se han emocionado este fin de semana viendo HNMPL.

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Si es que es un musical tan mágico! Yo recuerdo que la primera vez que lo vi con Un Año Más me puse a llorar como una jodida magdalena X_D

Mike Medianoche dijo...

Si es que es un musical tan mágico! Yo recuerdo que la primera vez que lo vi con Un Año Más me puse a llorar como una jodida magdalena X_D